Paginación En Microsoft Word 2010
Paginar un documento sirve para llevar un trabajo más organizado en todos los sentidos y es además una de las normas Incontec que se debe seguir para presentar un trabajo pulcro e impecable. A continuación veremos como paginar un documento en el programa Microsoft Word 2010.
Instrucciones:
- Abre el documento que quieres paginar.
- Selecciona la lengüeta "Insertar". Del grupo de "Encabezado y pie de página", escoge "Número de página".
- Escoge dónde quieres que el número de la página aparezca, si en la parte superior, inferior o en los márgenes.
- Selecciona un formato para el número de página de la galería que aparece. Una vez que lo selecciones, el documento se paginará automáticamente.
Para Recordar:
- Si quieres omitir un número de página de la primera página (por ejemplo, de una página de título), haz clic en cualquier lugar del documento y elige la lengüeta "Diseño de página". Selecciona la caja de diálogo "Configuración de página", seguido de la lengüeta "Diseño". Haz clic en "Encabezados y pies de página", y después selecciona la caja "Primera página diferente". Haz clic en "Aceptar".
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